CONTRAST: elegancia, diseño y calidad en mobiliario auxiliar

UBICA presenta su nueva gama de mobiliario auxiliar, la colección Contrast, en Barcelona Design Gallery. Son siete sorprendentes piezas elaboradas artesanalmente en madera meranti con delicados acabados en lacado blanco, negro y otros colores seleccionados. El nexo común entre todas ellas es el contraste entre la textura cálida y lineal de la madera y las superficies lisas y frías de las zonas lacadas. La mayoría de los muebles tiene prácticas ruedas bajo su estructura, lo que permite moverlos sin apenas esfuerzo.

Cada una de las siete piezas de esta colección tiene personalidad propia y, sin renunciar a los más prácticos detalles, responde a una contundente simplicidad visual trabajada a partir de volúmenes puros y formas geométricas.
Anto-Lina, por ejemplo, es una mesa de centro extensible, realizada en dos piezas y que incorpora ruedas para mayor comodidad.

Otra de nuestras favoritas es Copita una butaca que incorpora un revistero en la parte posterior. Los cojines están realizados en piel y tiene ruedas para moverla con facilidad.
Si quiere disfrutar con las imágenes de la colección al completo, le invitamos a hacerlo en nuestra página de Facebook.